viernes 16 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de julio de 2016 - 20:54

Valentina y los valientes para toda la familia

El gran espectáculo de Valentina y los valientes llega a Jujuy. La cita es mañana desde las 18 en el Teatro Mitre. Un espectáculo imperdible.

Con ocho artistas en escena, el show de “Valentina y los valientes” llega a Jujuy totalmente renovado. Mañana, desde las 18, en el Teatro Mite. Las entradas están en venta en el Shopping de la ciudad y el teatro.

El gran espectáculo de Valentina dura una hora y media sin intervalos. En él se presentarán nuevos personajes y las canciones que todos conocemos.

Hace cuatro años que la artista se desempeña en el rubro juvenil, brindando gran entretenimiento a los más chiquitos de todo el noroeste.

Mirá la invitación de Valentina:

Kg87G6fo-EA

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado