Después de que la transexual Casandra Crash hablara en Radio 10, y contara con detalles el momento en el que concibió al bebé junto con una amiga, que luego le dará a la criatura en adopción, Show quiso opinar sobre el tema en el mismo programa.
"Se trastocaron los roles, pero todo eso lo hace por prensa, porque está acostumbrada a andar en desastres, en quilombos" lanzó Show apenas comenzada la comunicación telefónica con el periodista y su panel radial.
"Acá se trata de una criatura, yo por ejemplo no adoptaría, ni tendría, ni nada" expresó la mediática que desde hace tiempo se muestra en los medios enfrentada con Crash, desde un entredicho que ambas tuvieron en un programa de cable.
"Ella dijo que ya está en gestación de dos meses, entonces tendría que esperar los tres meses para hacerse los análisis y ver si no tiene algún síndrome de algo" continuó Show poniendo en duda la salud de Crash, para luego agregar "no explota de salud, a mi punto de vista".
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.