Desde que se anunció el regreso a la gran pantalla de este símbolo de la fantasía y la diversión, todas las imágenes confirman que se tratará de una gran película. "Mary Poppins Returns" promete llevarnos de vuelta al niño que todos tenemos dentro y una foto publicada por USA Today confirma que la niñera creada por P. L.Travers está más vigente que nunca.

El clásico que inmortalizó Julie Andrews llegará a los cines el 25 de diciembre de 2018 y será Emily Blunt la responsable de interpretar a la ocurrente niñera. La historia nos llevará nuevamente a la casa de Michael y Jane Banks, quienes han perdido la ilusión. Incapaz de soportar la tristeza de un niño, Mary junto al farolero Jack (Lin-Manuel Miranda) llevarán a los pequeños a un mundo mágico donde recuperarán la alegría.

En la imagen publicada por el medio estadounidense podemos espiar una pizca de esa felicidad. Todos montados en una bicicleta ante la mirada incrédula de nuevos personajes que intentarán ponerle freno a la mágica niñera. Sin dudas, ¡la próxima Navidad estará colmada de fantasía! Rob Marshall dirige la cinta bajo el libro de David Magee.

FUENTE: TNTLA

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario