lunes 20 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de octubre de 2015 - 09:58

Verónica Vaira sancionada por confesiones íntimas

Multaron a Verónica Vaira en Estados Unidos por las declaraciones sobre Diego Maradona. La rubia lo había calificado con un 10 como amante al astro del fútbol.

La “Barbie Humana” fue multada y suspendida de su participación en la próxima pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez vs. Miguel Cotto, programada para el próximo 21 de noviembre en Mandalay Bay de Las Vegas.

La vedette cordobesa además de trabajar para Playboy y como productora de espectáculos, es promotora oficial de las peleas que se realizan en Las Vegas y estará inhabilitada en las próximos dos eventos de boxeo por los rumores y sus declaraciones en relación a Maradona.

La amplia repercusión de la noticia llego al país del norte y no fue muy bien recibida, a lo que la conejita respondió: “Con todo lo que Diego nos dio a los argentinos, poco me importa que los organizadores de las luchas en Las Vegas me hayan suspendido de este evento, yo llevo al 10 en mi corazón”.

Y agregó: “Mi trabajo continúa y gracias a esta relación con Maradona se me abrió un campo al trabajo solidario relacionado con el deporte y el arte, y pronto lanzaremos el proyecto “Nuevos Talentos” en Carlos Paz”.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado