Vicentico y Valeria Bertuccelli cantaron en el Luna Park

El cantante presentó su nuevo disco, "Último acto" y su esposa lo acompañó luego de los rumores que la vinculaban con Ricardo Darín.

Este fin de semana, Vicentico estuvo en el Luna Park para presentar su nuevo álbum, "Último acto". Participó del show, su mujer, Valeria Bertuccelli, tras los rumores de separación que circuló en los medios.

El artista y la actriz interpretaron el tema "No te apartes de mí". También ella lo acompañó en la interpretación de la canción "Esto de quererte". En el final, se dieron un gran beso y de esta manera dejaron en claro que era mentira el supuesto vínculo entre ella y Ricardo Darín como había trascendido.

Durante el recital, que duró casi dos horas, Vicentico repasó varios de sus hits como "Algo contigo", "Culpable", "Paisaje" y presentó sus nuevas canciones del último disco que fue ya es disco de platino en nuestro país.

Próximamente, el ex líder de Los Fabulosos Cadillacs seguirá brindando shows por diferentes lugares, como Rosario, Córdoba y Mendoza.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: