"Era un cadáver, casi pierdo la vida", aseguró semanas atrás la propia Vicky Xipolitakis cuando confesaba que había padecido anorexia nerviosa durante su adolescencia.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE"Era un cadáver, casi pierdo la vida", aseguró semanas atrás la propia Vicky Xipolitakis cuando confesaba que había padecido anorexia nerviosa durante su adolescencia.
"Fui anoréxica. Fue el único período de mi vida que tuve la sonrisa borrada de mi cara. Cada vez que iba al doctor me ponía piedras en los bolsillos para pesar más, no tenía fuerzas ni para levantarme de la cama", escribe Vicky en su libro “El grito de la Victoria”.
Y prosigue: "Tomaba todos los días 9 litros de agua y dos pavas de mates enteras. Se me barrieron todos los nutrientes del cuerpo. Era un cadáver caminando. Por verme más linda, casi pierdo la vida".
Como si sus declaraciones no bastaran para imaginarse su imagen debilitada, en el libro, Vicky ilustra dicho periodo de su vida con una foto donde se la ve esquelética y para nada saludable.
Fuente: Rating Cero
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.