Después de cinco años de estar juntos, con dos hijos en común y los rumores de ruptura que cada vez se fueron acrecentando, Benjamín Vicuña anunció por medio de sus redes sociales que se separó de la China Suárez.
“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, comentó el actor chileno. “Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, detalló en sus historias escritas con letra blanca y fondo negro, mientras que su ahora ex pareja no ha expresado nada al respecto.
Los actores son papás de Magnolia de tres años y de Amancio de uno. Pero a su vez, más allá de los hijos que tenían en común, eran una gran familia compuesta, ya que ella ya era mamá de Rufina, a raíz de su relación con Nicolás Cabré y él de Blanca (fallecida en el 2012), Bautista, Beltrán y Benicio, de su relación de más de una década con Carolina "Pampita" Ardohain.
Vicuña y Suárez se conocieron en el 2015, cuando ambos protagonizaron la película El hilo rojo. Cabe recordar que en aquel entonces vivieron un confuso episodio cuando Pampita, según ella aún en pareja con el papá de sus hijos, fue al motorhome de los artistas y vio "lo peor que puede ver una mujer". Allí, Benjamín no se refirió al tema, aunque sí Eugenia Suárez, que dijo que no estaba pasando nada con él, y que la jurado de La Academia había sido violenta con ella.
Fue meses después de aquella situación que la pareja decidió oficializar su amor, precisamente en mayo de 2016. Al año siguiente, ella comunicó en una nota que estaba embarazada. De esa manera, el 7 de febrero del 2018 sellaron su relación con la llegada de su primera hija en común, Magnolia.
A principios del año pasado, y después del éxito de ambos en la novela de Polka, ATAV, empezaron a sonar fuerte los rumores de un nuevo embarazo hasta que recién en mayo, cuando ella ya cursaba el último trimestre de gestación, con una foto de la panza, lo confirmaron. En medio de la pandemia, él escribió: “Elijo creer, quiero creer que serás la protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la vida. Te esperamos ansiosos, así como esperamos ver nacer un nuevo mundo”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.