Benjamín Vicuña charló con sus seguidores en una transmisión en vivo de Instagram. Lo primero que hizo fue confirmar que está esperando un hijo con su actual pareja, “La China” Suarez. "Sí, es así. Vamos a ser papás, así que estamos felices en este momento extraño, pero quedándome con lo positivo", afirmó.

El actor aclaró que está disfrutando de este especial momento con sus varones, los hijos que tiene con Pampita: Beltrán, Benicio y Bautista. Cuando detalló esto comentó que llegó a un acuerdo con la conductora para que los chicos pudieran estar con ambos durante la cuarentena.

Vicuña comentó: "Lo hablé con la mamá de los chicos y me dijo que estaba superada por la situación, sin gente que pudiera ayudarla, ni niñeras, ni nada". Además explicó a qué acuerdo llegaron para que los dos pudieran estar con sus hijos: "Lo que se acostumbraba era, con los padres separados, que el padre los pueda ver 30 o 40 minutos, pero luego se transformó y lo arreglamos por algo de sentido común: que los chicos pasaran una semana en cada casa".

Embed

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario