La pieza de arte, bautizada como "Comediante", no pasó inadvertida y en las redes sociales todos hablaron del tema.

El artista aseguró que tiene una docena de bananas para vender ..La nueva obra de Maurizio Cattelan genera debate en todo el mundo. Bajo el título “Comediante” vendió estas obras por las que obtuvo una cifra exorbitante...En la feria de arte Art Basel de Miami fueron expuestas las obras de Cattelan y cada una costó 120.000 dólares. Una banana y un pedazo de cinta aislante fueron la metáfora que encontró Cattelan para describir la parte estúpida de Art Basel.

Vin Diesel, conocido por ser el protagonista de la saga de Rápidos y Furiosos, no se quedó atrás y compartió su remake de la obra. Para eso, quiso lucir su buen estado físico y posó desnudo.

En la foto, se tapó con una toalla blanca en la que pegó una banana con cinta, al igual que la pieza de Cattelan. Como la imagen valió más que mil palabras, solo acotó una simple descripción.

Haha...@michaelmuller7#ArtBasel#dadbod
View this post on Instagram

Haha... @michaelmuller7 #ArtBasel #dadbod

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

La publicación es de ayer ya recolecta casi 2 millones de likes.

Los comentarios de los seguidores no tardaron en llegar. “¿Por qué está en ese ángulo?”, “Dios mío, entonces me matas…”, “A cuánto ese cuadro”, fueron algunos.

"Comediante" fue la primera obra que exhibió Cattelan en una feria de arte en 15 años. En 2016, el artista hizo un inodoro de oro macizo (de 18 quilates) totalmente funcional. Lo tituló "América".

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario