Diesel ya no luce ese cuerpo fortachón y atlético que lo ha hecho famoso. Y es que uno de los representantes principales de las películas de acción se ha dejado ver con un cuerpo más regordete y una imagen más relajada, alejada de sus horas de gimnasio.
La estrella, de 48 años, que fue captado por los paparazis en un balcón de un hotel en Miami, sorprendió a sus seguidores, acostumbrados a verlo en forma, con un cuerpo más gordo y desaliñado. Sin camisa y fumando un cigarrillo, el actor de la saga A todo gas dejó claro que ha abandonado sus abdominales.
Otra cosa que llama mucho la atención es que el artista haya mostrado su descuidado estado físico justo cuando es la portada de la edición de octubre de la revista Men’s Fitness.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.