Sebastián Yatra, el colombiano que por primera vez subió solo al escenario de la Quinta Vergara además de enviar un fuerte y emotivo mensaje al pueblo venezolano, desplegó toda su simpatía en el escenario y enamoró al público.

Aprovechó para hablar de la situación en Venezuela, luego de no haber podido asistir al concierto fronterizo que tuvo lugar en Cúcuta, y donde se presentaron artistas como Maná, Carlos Baute, Carlos Vives, Juanes, Maluma, Alejandro Sanz y Juan Luis Guerra, entre otros.

Por eso, con el corazón y un sentido homenaje envió un mensaje a Venezuela. En el escenario fue acompañado por algunos venezolanos con camisetas en las que se podía leer ‘volver a casa’ y que llevaban consigo algunas velas blancas en sus manos.

“Ellos, como millones de personas tuvieron que dejar su país, su tierra y sus seres queridos por un régimen miserable de Nicolás Maduro que tiene que parar ya”.

El carisma lo llevó al éxito

Sebastián Yatra interpretó algunas de sus canciones, entre ellas Devuélveme el corazón, donde se mostró conmovido hasta las lágrimas por la oportunidad de poderse presentar en el escenario chileno.

El cantante consiguió varias ovaciones de pie y emocionó al público de Viña del mar, por lo que el jurado le otorgó no una sino dos estatuillas; oro y plata.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario