La foto se filtró por WhatsApp y fueron muchos los comentarios luego de que se viralizara la imagen de Luciano Castro posando desnudo en una cama.

Algunos dudaron y pensaron que no era Castro, pero en la foto se observa en su brazo izquierdo, uno de sus característicos tatuajes.

Hasta el momento, el protagonista de “Pequeña Victoria” no se expresó al respecto. Si lo hizo su mujer Sabrina Rojas, reaccionando de manera positiva ante la exposición de su marido como Dios lo trajo al mundo.

Rojas compartió un mensaje en sus historias de Instagram con el que le brindó un total apoyo a su esposo y padre de sus dos hijos, Fausto y Esperanza, y confirmó que es él quien las protagoniza.

También comentó que “las fotografías son viejas” y descartó cualquier tipo de problema marital o rumores de infidelidad.

Luciano y Sabrina.jpg

Ahora la pareja se convirtió en tendencia en las redes sociales, ya que miles de usuarios comenzaron a expresar una profunda envidia hacia la modelo tras haber visto a su pareja exponiendo su desnudez.

¿Se viene la foto de Sabrina?

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario