jueves 19 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de septiembre de 2013 - 00:40

Vitto Saravia fue elegida “la mujer del año” en Uruguay

Vitto Saravia pasó de ser “la novia de Diego Forlán” a tener un nombre propio, y comenzar a destacarse en el medio argentino.

La panelista de Desayuno Americano, en pareja con Pablo Mouche, protagoniza innumerables desfiles y producciones gráficas, y se afianza como una de las modelos más requeridas.

Ahora, se llevó un reconocimiento que no esperaba: en la vecina orilla la eligieron “mujer del año”.

“Es un evento muy importante donde eligen a las 25 mujeres del año que se hayan destacado en su labor. Y me eligieron ‘mujer del año’ por primera vez en el rubro modelaje. Estoy muy contenta. Me puse nerviosa. Que tu propio país te reconozca así es hermoso“, comentó la uruguaya en el programa conducido por Pamela David.

Vitto, que viajó a Montevideo a recoger su galardón, agradeció en Twitter: “Gracias Juan Herrera y todos los miembros del jurado que votaron para otorgarme este reconocimiento”.

¡Bravo!

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado