Luego de dos exitosas temporadas, Sebastián Ortega y Pablo Culell presentan una tercera entrega cargada de adrenalina, que vuelve a poner el foco sobre la vida tras las rejas.

Esta tercera parte contará los hechos cronológicamente entre la segunda y la primera temporada. Es decir, será la secuela de la precuela y se ubicará temporalmente un año antes de la llegada de Pastor Peña (Juan Minujín) al penal de San Onofre.

Esta tercera temporada fue dirigida por Alejandro Ciancio y escrita por Nicolás Marina y Andrés Pascaner, fue grabada en la ex Cárcel de Caseros y contará -al igual que la segunda temporada, estrenada a mediados de 2018- con ocho episodios.

La trama

Pasaron dos años desde el "Motín de las palomas", organizado para destronar al Sapo Quiroga (Roly Serrano) como líder del penal. Los Borges planean ir por su excarcelación, al tiempo que negocian con Antín (Gerardo Romano) y Lunati -por entonces, un desconocido suyo- brindarle protección a Cristian Prado un joven recién llegado (Lorenzo "Toto" Ferro), víctima de una irresponsabilidad y descuido que le costaron caro.

A su vez, la tercera temporada mostrará la producción de droga dentro de San Onofre, a cargo de un femicida que mató -al igual que el odontólogo Ricardo Barreda- a su esposa e hijas de varios escopetazos.

Por su parte, la Licenciada Emma Molinari (Martina Gusmán) lidiará con sus adicciones y con sus propios ideales para mantener la esperanza de la reinserción en la cárcel.

Elenco y nuevos personajes

El elenco original volverá a contar con la participación de Nicolás Furtado, Claudio Rissi, Martina Gusmán, Carlos Portaluppi, Abel Ayala, Brian Buley, Daniel Pacheco Bautista y Gerardo Romano. Sin embargo, también incorporará nuevas figuras.

Los nuevos personajes estarán a cargo de Toto Ferro -protagonista de "El Ángel"-, Alejandro Awada (quien interpretará a un ex boxeador enemigo de Los Borges), Ana María Picchio (Estela Morales), Gustavo Garzón (el empresario Eduardo Pardo), y los ex futbolistas Rodrigo Mora (Máximo) y Rolando Schiavi.

FUENTE: Filo.News
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados