Cada vez que pisa suelo argentino, Wanda Nara (31) se ve envuelta en una polémica, ya sea por la falta de algún permiso para entrar o salir del país con sus hijos o por decir algún comentario que pudiera ofender a la diva más importante de la televisión local, tal como ocurrió hace días.

Casi todos los movimientos de la mujer de Mauro Icardi (24) en su tierra tienen repercusiones. Sin embargo, una serie de videos que la modelo devenida en empresaria subió en las últimas horas a su cuenta de Instagram generaron un escándalo inesperado en las redes.

Es que la mediática se grabó con su teléfono celular mientras conducía su lujosa camioneta importada por las calles de Buenos Aires y hasta por una autopista local.

Embed

Pero eso no es lo peor. Es que además de poner en riesgo su propia vida y la de terceros, la mediática puso en peligro la integridad de su propio hijo, Valentino (9), quien mientras ella grababa su recorrido por las calles de la ciudad iba sentado a su lado.

En tanto, en una tercera grabación, ya por el carril rápido de la autopista, ella graba con su teléfono a Valentino, quien iba sentado a su lado y si bien llevaba puesto el cinturón de seguridad debería haber viajado en los asientos de atrás.

Esta no es la primera vez que Wanda, quien este domingo debutará como co-conductora de Morfi Musicales junto a Gerardo Rozín (44), es noticia por filmarse mientras conduce y lleva a sus hijos a bordo.

FUENTE: Clarin
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario