Farándula.. 

¿Wanda Nara está embarazada? El sugestivo posteo

La mediática publicó unas imágenes en las que sugiere que se encontraría embarazada. Wanda tiene hoy en día cinco hijos.

Wanda Nara no para de generar noticias. Sus fuentes inagotables de temas pueden pasar por descubrir una infidelidad de su marido y publicarla en sus redes, presentar una línea de mallas o cosméticos, inaugurar un local de venta al público en un shopping, hasta el hecho de olvidarse el mate en un viaje y pedir uno entre sus seguidores. Inclusive llegó a pedir hielo a sus vecinos en sus redes. Todo esto es convertido en material de publicación de los portales destinados a la farándula.

Siendo consciente de todo lo que provoca, la pareja de Mauro Icardi también genera especulaciones por medio de enigmáticos. Esto sucedió hace unas horas atrás, cuando en la redes sociales se produjo un revuelo ante la publicación de una historia, en la que parece sugerir que podría estar embarazada de un sexto hijo.

Puntualmente, Wanda publicó un collage al que tituló Better Together (Mejor Juntos) en el que compiló cuatro fotos con una continuidad que muchos leyeron como el anuncio de un nuevo embarazo.

image.png

En la primera foto se puede observar a Wanda sentada de espaldas en la arena, al lado de Mauro Icardi, mirando al horizonte. En la siguiente imagen se encuentra solo el delantero del PSG con Valentino (12), Constantino (11) y Benedicto (9), los hijos que Wanda tuvo con Maxi López.

En la tercera imagen también están Wanda con Mauro mirando al mar, sentados en la playa, pero en esta ocasión en compañía de cuatro de sus hijos: Valentino, Constantino, Benedicto y Francesca. La cuarta foto llama todavía más la atención. Se puede ver a toda la familia completa, ya que Isabella se suma a los antes ya mencionados. También todos sentados en la playa, mirando al mar.

Pero lo que más llamó la atención fue lo que Wanda escribió a modo de leyenda, debajo de la última imagen: "Continuará..." escribió. Desde ya la interpretación de sus más de 10 millones de seguidores no se demoró en llegar. Muchos leyeron esta publicación como el hecho de que el agregar un hijo en cada foto del collage, sumado al "continuará", estaba queriendo indicar que en la próxima foto sumaría a un nuevo integrante de la familia.

image.png

Por esta razón se multiplicaron en las redes las opinones, dejando abierta la posibilidad de que estuviera esperando su sexto hijo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: