¿Se operó la nariz?, ¿quizás fue la boca y pómulos?, no hay nada cierto hasta el momento, lo único verdadero es que la botinera, esposa de Mauro Icardi pasó por el quirófano y ahora estrena nueva imagen.
La exvedette realizó una producción de fotos en París, la ciudad en la que juega su pareja, Mauro Icardi. "Así es mi nueva vida", dice la blonda en las páginas de dicha publicación, donde habla de sus nuevos proyectos.
¡Ya salió #RevistaGente! En esta edición, Wanda revela cómo será su vuelta al mundo artístico después de 10 años “entre pañales y biberones”. Nos abre las puertas de su residencia francesa para compartir lo que nadie vio de su cumpleaños número 33. Y todo lo que nadie te contó de la final del Bailando 2019.....@wanda_icardi #wanda #gente #nicoocchiato
"¿Qué se hizo en nariz?", "El título debería ser 'así es mi nueva nariz'", "Wanda, ¿qué te hiciste en la nariz? ¡Pareces Michael Jackson!", "Se va a quedar sin nariz si sigue operándose", "¿Qué le pasó? Perdió media nariz", fueron algunos de los comentarios que recibió la Wanda en sus redes sociales depues de ver estas fotos.
Al parecer, Wanda decidió renovar su imagen para afrontar los desafíos profesionales que tiene por delante. En 2020, la rubia continuará como panelista del ciclo deportivo Tiki Taka, que se emite por Canal 5 de la televisión italiana. Como si eso fuera poco, la diosa argentina será co-conductora de la nueva edición de Gran Hermano Vip, que se realizará en Roma.