Sigue el escándalo. 

Wanda Nara le contestó duramente a la China Suárez

Luego de que la China diera su versión de los hechos, Wanda subió una historia a sus redes en donde asegura que "de mi familia me encargo yo".

Luego de que la China Suárez diera su versión de lo que pasó entre ella y Mauro Icardi, Wanda Nara utilizó sus redes para contestarle con un fuerte insulto acompañadas de imágenes con el jugador del PSG.

image.png

¿Qué dijo Wanda?

En sus redes sociales, Wanda publicó una historia y lanzó una indirecta a la China Suárez. La mediática, sin pelos en la lengua, expresó que “de mi familia me encargo yo. De las putitas, la vida misma”.

image.png

Además, Wanda acompaño el duro mensaje con fotografías con Icardi para desmentir la versión de una separación en donde escribió que “(fotos de los últimos 3 meses) que fueron publicadas.

El descargo de la China

Hace unas horas, la China también uso sus redes sociales para hablar sobre lo sucedido en donde señaló que “lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que le he creído siempre sus palabras: que se estaban separados o separándose y que no había conflictos”.

Además, la actriz arremetió contra Mauro Icardi, sin nombrarlo en donde dijo que “lo que sucedió es una situación que yo no comencé, no provoqué y no alenté. Tener que contar esto habla de la poca privacidad que tenemos las mujeres. Mientras tanto un montón de calificativos dañinos pidiendo mi cabeza desde hace tiempo, en donde el peso de cómo se me juzga a mí es totalmente asimétrico”.

Suárez, además, aseguró que “siento en esta situación un Deja Vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son de dominio personal de cualquier mujer. Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y sobre todo profunda credibilidad que les di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: