En este último tiempo, Wanda Nara se puso en el centro de la escena. Discutió con las autoridades del equipo de su esposo, Mauro Icardi, y al futbolista terminaron quitándole la capitanía del Inter. Pidió una suma millonaria de dinero y el joven no logró renovar el contrato. Ahora, no está jugando y se muestra muy angustiado deportivamente.

La situación de Mauro con el Inter habría generado una crisis de pareja. Como si esto no fuese suficiente, el ex de la botinera, Maxi López, no dudó en burlarse de ella como representante y opinó sobre la situación de Icardi.

Cansada del los comentarios ajenos, Wanda armó las valijas y aterrizó junto a sus hijos en Dubai. Además de estar divirtiéndose con sus chicos en los maravillosos parques temáticos, luce su espectacular figura desde el hotel de lujo en el que está hospedada.

Embed
View this post on Instagram

Rescate de Emergencia

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Embed
View this post on Instagram

Dubai ❤️

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario