La historia de amor de Wanda Nara y Mauro Icardi comenzó en medio de un escándalo. La modelo anunció en noviembre pasado que su relación con el futbolista Maxi López estaba terminada tras seis años de pareja y tres hijos en común.
Luego la rubia comenzó a contar algunos pormenores de su tormentoso vínculo con su exmarido, a la vez que blanqueó su nueva relación con Icardi, un joven jugador del Inter de Milán, a quien conoció por medio de Maxi.
Aunque no muchos apostaban por el romance y la mayoría juzgaba a la nueva pareja, Wanda y Mauro siguieron adelante y disfrutan sus primeros meses de convivencia en Milán junto a los tres hijos de la modelo, Valentino, Constantino y Benedicto.
Durante el fin de semana la pareja anunció en Twitter que se casa el 7 de junio próximo en Buenos Aires. "Será de estilo romántico", señaló Wanda en una nota con Gente y adelantó que hasta Dolce & Gabbana podría encargarse de su vestido.
Según informó el mencionado medio, el lugar elegido es el Palacio Sans Souci, en Victoria, provincia de Buenos Aires, donde planean una fiesta sin escatimar en absolutamente nada.
Con respecto a los planes de tener un hijo con Icardi, Wanda lanzó: "Si fuera por Mauro, ya estaría embarazada”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.