Victoria Xipolitakis se negó este lunes a declarar ante el juez federal Sergio Torres por el escandaloso vuelo que protanizó en junio de este año, donde viajó en la cabina de vuelo tanto en el despegue como el aterrizaje.
La vedette se presentó a declarar como imputada ante el juez en compañía de su abogado Fernando Burlando y se negó a declarar. Su ingreso se produjo a las 10 de la mañana.
Xipolitakis ingresó al despacho luego de que la policía desalojara el cuarto piso de Comodoro Py donde tiene lugar la declaración. Vicky había faltado a un primer llamado, a raíz del viaje que realizó a Roma y luego a Dubai.
La modelo fue denunciada por haber cometido la infracción del artículo 190 del Código Penal, al poner en riesgo una aeronave.
Ese artículo prevé penas de prisión de dos a ocho años para "el que a sabiendas ejecutare cualquier acto que ponga en peligro la seguridad de una nave, construcción flotante o aeronave".
El vuelo en cuestión fue el de la empresa Austral AU 2708 del 22 de junio pasado, con destino a la ciudad de Rosario.
Fuente: Infobae
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.