martes 14 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de febrero de 2014 - 02:00

Xuxa se ausenta de la televisión para cuidar su salud

Por recomendación de los médicos, la conductora brasileña de 50 años se alejará de la tevé hasta mitad de año. Padece una lesión desde hace unos meses.

Xuxa había iniciado el 2014 firmando un contrato por tres años con la red Globo para la emisión del programa "TV Xuxa".

Sin embargo, este fin de semana, debió despedirse por problemas de salud.

Según informó el diario "Folha de Sao Paulo", los médicos le pidieron a Xuxa alejarse por lo menos medio año de sus labores televisivas para descansar y recuperarse de una lesión que padece desde hace varios meses.

El diagnóstico de la conductora indica que esta sufre de sesamoiditis, una inflamación de los huesos sesamoideos ubicados en los pies, a causa de los movimientos bruscos que realiza al bailar.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado