Impactante.. 

Yao Cabrera: contaron detalles del accidente del youtuber

Kevin Macri habló sobre la salud del youtuber, Yao Cabrera, quien cayó desde el tercer piso de su casa y se encuentra grave en terapia intensiva.

Luego de que Alejandro Cipolla, abogado de Yao Cabrera, informara que el influencer cayó de un tercer piso y está internado en terapia intensiva, desde la cuenta oficial del youtuber emitieron un comunicado donde indicaron que “su estado es grave”. Sin embargo, su amigo Kevin Macri dio detalles de lo sucedido y contó cómo evoluciona el mediático.

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, el joven sostuvo que desde el entorno habían decidido no publicar nada porque muchas personas suelen poner en duda todo lo relacionado al influencer. “Esto fue real. Él estaba grabando un video arriba porque estábamos pintando la casa, se desvaneció y cayó. Estuvo entre siete y ocho horas inconsciente”, aseguró.

Acto seguido explicó que durante ese tiempo no lo dejaron entrar a verlo porque “no tenían un panorama real de cómo estaba su salud”. Aunque aclaró que ya no está en terapia intensiva, remarcó que están muy preocupados por lo que pueda suceder con la pelea contra el Chino Maidana.

“Cuando despertó, lo primero que preguntó fue si iba a poder pelear”, aseguró Kevin. Entonces explicó que como aún le están realizando estudios, no tuvieron un parte médico pero que todo indicaría que tiene una costilla del lado izquierdo fisurada. Por otra parte, sostuvo que están expectantes a los resultados de los estudios neurológicos.

yao cabrera.jpg
Brindaron más detalles sobre el accidente de Yao Cabrera

Brindaron más detalles sobre el accidente de Yao Cabrera

Cómo fue el accidente de Yao Cabrera

Kevin contó que él no se encontraba en la lugar al momento del accidente y que se enteró de lo sucedido dos horas más tarde. “Yo no estaba en la casa, por lo que no puedo dar tantos detalles de la caída. Lo único que sé es que él estaba haciendo unos videos y que estaba pintando la casa con el papá”, señaló.

Sobre el final de la conversación, el periodista quiso saber si había riesgo de vida. “No hay riesgo de muerte, pero está grave en cuanto a lesiones porque se cayó de mucha altura”, explicó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: