Youtuber.. 

Yao Cabrera: fuera de peligro y por salir de terapia

El representante de Yao Cabrera informó nuevo parte médico emitido por la institución donde permanece internado el youtuber tras el accidente.

El youtuber Yao Cabrera se cayó de un tercer piso el martes a la madrugada por lo que fue internado en grave estado en una clínica de Carlos Paz.

Este miércoles, el representante de artistas Christian Manzanelli dio a conocer el nuevo parte médico del mediático: "Está estable y lo van a sacar de terapia intensiva", además aclaró que por "pedido de los familiares" no tiene permitido informar donde "está internado", dijo en diálogo con Primicias Ya.

El martes, Kevin Macri fue el encargado de informar el estado de salud de su amigo: “Como es de público conocimiento, el estado de salud de Yao Cabrera es grave y está internado en estos momentos, aguardando por una mejoría. Los mantendremos informados de todo”, se puede leer en una de sus historias de Instagram.

Informé de Yao Cabrera a través de Instagram por un amigo
Informé de Yao Cabrera a través de Instagram por un amigo

Informé de Yao Cabrera a través de Instagram por un amigo

Sobre el accidente, el amigo de Cabrera aclaró: “Esto fue real. Él estaba grabando un video arriba porque estábamos pintando la casa, se desvaneció y cayó. Estuvo entre siete y ocho horas inconsciente”.

También aclaró que no lo dejaron entrar a verlo porque “no tenían un panorama real de cómo estaba su salud”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: