Nuevos mercados. 

Yatra se mete de lleno en el K-pop y nos hipnotiza junto a Monsta X en Magnetic

Sin fronteras, el colombiano Sebastián Yatra prueba nuevos sonidos y compañeros de viaje.

Por  María Cecilia Ibañez

El tema es el sexto lanzamiento de Monsta X en inglés, consolidando aún más su creciente presencia aquí en los Estados Unidos. Su inigualable sonido, combinado con la encantadora e inconfundible voz de Sebastián Yatra, es la fórmula perfecta para una pista hipnótica que se quedará grabada en tu cabeza desde el primer segundo.

Monsta X, es un grupo masculino surcoreano de K-pop formado en 2015 a través del programa "No.Mercy". El grupo está compuesto por seis integrantes: Shownu, Minhyuk, Kihyun, Hyungwon, Joohoney y I.M.

Thank you @youtubemusic for including us and our friend @sebastianyatra on the cover of your Released Playlist this week! #Magnetic#MONSTAX #MONSTA_X

Monsta X debutó el 14 de mayo de 2015 con el lanzamiento del EP Trespass. En mayo de 2017, el grupo firmó con el sello discográfico Mercury Records y debutó en Japón con el sencillo «Hero».

Sobre la colaboración, Yatra dijo: “Estoy feliz de hacer parte de "Magnetic", mi nueva canción con Monsta X a quienes tuve el honor de conocer en Los Ángeles. Fue una experiencia increíble, poder grabar con una banda surcoreana tan importante y llevar mi voz a nuevos mercados gracias a éste gran junte de culturas, lenguajes y géneros”.

Monsta X, Sebastián Yatra - "Magnetic" (Official Video)

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: