Zaira Nara estuvo tres años con Pico Mónaco pero hoy es tema pasado y tiene totalmente superado el asunto, al punto que no tiene problemas en “compartir” a su ex.

Sofía estuvo invitada a Morfi, el programa que co-conduce Zaira junto a Damián De Santo. Jujuy fue la invitada del día y a modo de juego le mostraron fotos de los hombres con los que se la relacionó en los últimos tiempos: Pocho Lavezzi, Pico Mónaco y Juan Martín del Potro.

Jujuy se prendió a la propuesta e hizo un repaso a modo aclaratorio: "A Pocho no lo conozco, no lo vi nunca en mi vida. A Pico lo vi en algún que otro evento, pero nunca nada", arrancó. Zaira entonces apeló a su propia experiencia. "Está soltero, no es mal candidato. Yo estoy casada. Pero a Jujuy se lo recontra recomendaría. Juro que sí. Lo veo", apuntó, sin dar más detalles sobre el por qué de su elogio.

Más allá de los deseos de Zaira, Pico está recientemente separado de Pampita, aunque en los últimos días se habló de una posible reconciliación, lo cual dejaría a Jujuy fuera del panorama.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario