miércoles 08 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de julio de 2025 - 23:52
MLS

Anders Dreyer ayudó con doblete a San Diego FC en victoria frente a Chicago Fire

Todo lo que dejó el duelo entre Chicago Fire y San Diego FC: resumen, resultado, jugadas destacadas y cómo queda la tabla de la MLS.

El volante Anders Dreyer no faltó a su cita con el gol en el estadio Soldier Field y anotó dos veces para el triunfo de San Diego FC frente a Chicago Fire por 2-1 en la semana 20 de la MLS. A los 7 minutos del primer tiempo, Anders Dreyer cambió el rumbo del partido con un gol de jugada y luego aumentó la ventaja con una anotación producto de una jugada (47' de la misma etapa). El descuento llegó por medio de Hugo Cuypers (minuto 41 de la segunda mitad) en una muestra de pelea que no alcanzó para revertir el resultado final.

Pese a que San Diego FC ganó el duelo, Chicago Fire fue superior sacando 17 tiros pero no le alcanzó para convertirlos en anotaciones. Según la estadísticas, 9 llegaron al arco y 7 terminaron afuera.

El desempeño Hirving Lozano lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de San Diego FC efectuó 2 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

También tuvo buen desempeño Anders Dreyer. El volante de San Diego FC anotó 2 goles y se animó a patear 3 veces.

El DT de Chicago Fire, Gregg Berhalter, presentó una disposición táctica 2-5-3 con Christopher Brady en el arco; Leonardo Barroso y Jack Elliott en la línea defensiva; Samuel Rogers, Andrew Gutman, Mauricio Pineda, Brian Gutiérrez y Sergio Oregel en el medio; y Philip Zinckernagel, Hugo Cuypers y Jonathan Bamba en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Michael Anthony Varas salió con una disposición táctica 3-6-1 con Pablo Sisniega bajo los tres palos; Oscar Verhoeven, Christopher McVey y Luca Bombino en defensa; Paddy McNair, Luca de la Torre, Onni Valakari, Jeppe Tverskov, Anders Dreyer y Hirving Lozano en la mitad de cancha; y Tomás Ángel en la delantera.

En la próxima fecha, Chicago Fire visitará a Atlanta United y San Diego FC jugará de local frente a Toronto FC.

Cambios en Chicago Fire
  • 45' 2T - Salieron Sergio Oregel por Rominigue Kouamé y Paddy McNair por Ian Pilcher
  • 65' 2T - Salió Leonardo Barroso por Jonathan Dean
  • 70' 2T - Salió Mauricio Pineda por Dje D Avilla
  • 71' 2T - Salió Philip Zinckernagel por Maren Haile-Selassie
  • 85' 2T - Salió Samuel Rogers por Tom Barlow
Amonestados en Chicago Fire:
  • 29' 1T Mauricio Pineda (Conducta antideportiva) y 50' 2T Brian Gutiérrez (Conducta antideportiva)

Cambios en San Diego FC
  • 57' 2T - Salió Hirving Lozano por Alex Mighten
  • 80' 2T - Salió Tomás Ángel por Emmanuel Boateng
  • 90' 2T - Salió Luca Bombino por Franco Negri
Amonestados en San Diego FC:
  • 2' 1T Onni Valakari (Conducta antideportiva) y 37' 2T Emmanuel Boateng (Conducta antideportiva)

© 2025 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado