Houston celebra con un sufrido 2-1 ante Minnesota United

Este sábado, Houston sumó 3 puntos en el partido por la semana 8 de Estados Unidos - MLS 2024 frente a Minnesota. El gol del partido para el local lo anotó Franco Fragapane (24' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Sebastian Kowalczyk (31' 2T) y Alejandro Bran (37' 1T, en contra).

La suerte no estuvo del lado de Minnesota United en dos oportunidades y los remates de Jeong Sangbin pegaron en el palo.

Minnesota United intentó más veces disparar bajo los tres palos, pero no acertó y se fue con las manos vacías. Según los datos, probó 21 remates: 11 fueron al arco, 7 acabaron afuera y 2 fueron detenidos por el palo.

Sebastian Kowalczyk fue la figura del partido. El mediocampista de Houston fue el autor de 1 gol y remató al arco 3 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Franco Fragapane. El mediocampista de Minnesota United fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo varios amonestados: Adalberto Carrasquilla, Micael Dos Santos, Michael Boxall, Sebastian Kowalczyk y Daniel Steres.

El director técnico de Minnesota, Eric Ramsay, planteó una estrategia 4-3-3 con Dayne St. Clair en el arco; DJ Taylor, Michael Boxall, Hugo Bacharach y Devin Padelford en la línea defensiva; Robin Lod, Wil Trapp y Alejandro Bran en el medio; y Jeong Sangbin, Teemu Pukki y Bongokuhle Hlongwane en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Benjamin Olsen se pararon con un esquema 4-5-1 con Steven Clark bajo los tres palos; Griffin Dorsey, Erik Sviatchenko, Ethan Bartlow y Daniel Steres en defensa; Artur de Lima, Adalberto Carrasquilla, Sebastian Kowalczyk, Latif Blessing y Aliyu Ibrahim en la mitad de cancha; y Amine Bassi en la delantera.

El árbitro Filip Dujic fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Minnesota visitará a Charlotte FC y Houston jugará de local frente a Austin FC en el estadio Shell Energy Stadium.

Cambios en Minnesota United
  • 45' 2T - Salió Alejandro Jesús Bran Flores por Hassani Dotson Stephenson
  • 64' 2T - Salieron Teemu Pukki por Tani Oluwaseyi y Bongokuhle Hlongwane por Franco Rodrigo Fragapane
  • 80' 2T - Salió William Alexander Trapp por Jordan Adebayo-Smith
Cambios en Houston
  • 33' 1T - Salió Erik Sviatchenko por Micael Dos Santos Silva
  • 73' 2T - Salió Latif Atta Blessing por Bradley Shaun Smith
  • 84' 2T - Salieron Amine Bassi por Brooklyn Sigel Randolph Raines y David Justin Taylor por Caden Christopher Clark

© 2024 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: