Por la mínima diferencia, The Timbers les ganaron este miércoles a Real SL el partido correspondiente a la semana 26 del torneo Estados Unidos - MLS 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Santiago Moreno (12' 1T) y Felipe Mora (18' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Cristian Arango (37' 2T).
Real Salt Lake contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Brayan Vera terminó impactando en el palo.
Santiago Moreno tuvo una gran actuación. El volante de Portland Timbers anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.
Juan Mosquera también se destacó. El defensa de Portland Timbers fue importante por rechazar 2 pelotas peligrosas.
Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Diego Chará, Braian Ojeda, Brayan Vera, Pablo Mastroeni, Dairon Asprilla y David Bingham.
El DT de Portland T., Joseph Miles, presentó una disposición táctica 4-5-1 con David Bingham en el arco; Juan Mosquera, Zac McGraw, Dario Zuparic y Claudio Bravo en la línea defensiva; Cristhian Paredes, Diego Chará, Evander, Santiago Moreno y Sebastián Blanco en el medio; y Franck Boli en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Pablo Mastroeni salió con una disposición táctica 4-4-2 con Zac MacMath bajo los tres palos; Bode Hidalgo, Justen Glad, Brayan Vera y Andrew Brody en defensa; Emeka Eneli, Braian Ojeda, Nelson Palacio y Diego Luna en la mitad de cancha; y Rubio Méndez y Anderson Julio en la delantera.
Joseph Dickerson fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Providence Park.
En la próxima fecha, The Timbers visitarán a Seattle Sounders y Real SL jugará de local frente a Colorado Rapids. The Timbers chocará con su máximo oponente en el clásico de Cascadia, una histórica rivalidad que desata la pasión de los aficionados de ambos equipos.
© 2023 DataFactory
FUENTE: BsAs (DataFactory)
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.