El pasado jueves 14 de enero, Julio César Aldecoa fue detenido en la localidad salteña de La Caldera. El empresario está imputado por la maniobra de estafa inmobiliaria que fue realizada en reiteradas oportunidades a través de la empresa Horizonte Multinivel Jujuy y tenía una orden de captura de Interpol, por haber afectado a más de 300 familias jujeñas con una venta irregular de terrenos que le habrían arrogado más de $70 millones.
El dueño de la inmobiliaria Horizonte estaba prófugo desde junio del año pasado y su captura internacional era pedida por la Fiscalía Especializada en Delitos Económicos del Ministerio Público de la Acusación de la provincia de Jujuy.
Aldecoa está acusado de estafar a más de 300 familias jujeñas a quienes les habría vendido terrenos de forma irregular: los ofrecía a precios accesibles pero no los entregaba como correspondía a sus compradores.
En la jornada de hoy, en horas de la tarde, el implicado arribaría a la provincia de Jujuy, luego de que un operativo de la Policía de la Provincia por pedido del fiscal, partiera rumbo a La Caledera, Salta, en su búsqueda.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.