Un nuevo nombre se suma a la Fiesta Nacional de los Estudiantes edición 2022 porque en la noche del viernes, el colegio Los Lapachos coronó a Martina Ruggeri como su nueva soberana y será la encargada de representar a todo el estudiantado en la elección capital.
Las otras elegidas
Segunda representante: María Eugenia Galán.
Primera representante: Ernestina Grenni
Cabe destacar que la reina saliente del establecimiento es Pía Yécora que también es la Reina Nacional de los Estudiantes 2021.
LOS LAPACHOS - TODOJUJUY.mp4
24 de mayo - Blaise Pascal
27 de mayo - Santa Bárbara
27 de mayo- Olga Aredez
3 de junio - Nueva Siembra
10 de junio - Nacional 1
10 de junio - Remedios de Escalada
10 de junio - El Salvador
15 de junio - EET N°1 Palpalá
18 de junio - FASTA San Alberto Magno
Este año es muy posible que la Elección Capital no se realice en el Estadio Federación de Básquet como fue durante muchos años, ya que en el lugar están realizando obras de refracciones.
Se estima que las mismas estarían terminando a fines de septiembre o en octubre, por lo tanto no llegaría a estar listas para la semana del estudiante.
Por tal motivo, la elección de la representante del Departamento Doctor Manuel Belgrano se podría realizar en el estadio de La Tablada o en las instalaciones del Club Gorriti, pero nada es seguro aun, solo resta esperar.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.