Como ocurrió en el reggaetón, el ritmo libre y videoclip, Fredy Villarreal volvió a brillar, en este caso en el aquadance, y consiguió el puntaje perfecto.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEComo ocurrió en el reggaetón, el ritmo libre y videoclip, Fredy Villarreal volvió a brillar, en este caso en el aquadance, y consiguió el puntaje perfecto.
El humorista e imitador se presentó caracterizado como Flavio Mendoza y junto a Soledad Bayona realizaron una coreografía de My inmortal, de Evanescense.
El “falso” creador de Stravaganza y precursor del aquadance se llevó una catarata de elogios, de la que no quedó ajena su compañera en el certamen.
Ángel de Brito (10) arrancó la ronda de devoluciones: “Tu trabajo como humorista es increíble, Fredy. Y Sole, sos la mejor del concurso. Me encantó, felicitaciones”.
Nacha Guevara (voto secreto) no se quedó atrás con los piropos: “Ustedes se llevan muy bien, y eso ya hace una magia. Fredy, agradezco los riesgos emocionales que tomás”.
Moria Casán (10) aseguró: “Esta pareja es la auténtica revelación del certamen, tiene aura. Me impresiona lo que hicieron en el agua”.
Soledad Silveyra (10) expresó agradecimiento y remarcó: “Lo que hacés con tu cuerpo es de una elegancia total, Sole”.
Por su parte, Marcelo Polino (10) comentó: “Es un placer verlos porque sorprenden gala a gala. Me gusta mucho tu creatividad y el respeto con el que tratás a la persona que imitás, Fredy”.
Fredy se emocionó tanto con las devoluciones del jurado, que se largó a llorar y abandonó el estudio repenntinamente.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video