A un mes y medio de la muerte de Diego Maradona, su hija Gianinna utilizó las redes sociales para expresar su dolor. En una publicación manifestó la falta que le hace su papá: “Necesito un abrazo tuyo”.
“Bajá un ratito, solo un abrazo. Prometo que dejo que te vuelvas, pero necesito un abrazo tuyo y tu ‘negra papá está acá’. Te extraño cada vez que decido respirar para seguir viviendo”, escribió.
Además, acompañó la publicación con una foto de Diego en una playa sosteniendo una camiseta de Boca abajo del agua. De inmediato muchos de sus seguidores le dejaron mensajes de aliento y le enviaron fuerza.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ5F8lLsRxz%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOWoGyVUVFMV0Ph6UYjLXJe10NshrscmNnnmWZBWvPsY9cMjAIDw0fP3ZB8OyTHajj47S5ctlYZAsme86YZBZCVrtAciqsGOfVaT0x4KNFxcrcDrQalj9mAkMG301ShAPE945Om1xkZBE3XE7c7Y2TsJvaG0hOAuKDybGHS7A4
Una de las personas que comentó el post fue Ramiro Bueno, hijo de “El Potro“ Rodrigo. “Fuerza Giani, él siempre va a estar con vos”, le expresó.
El cantante y el exjugador de fútbol habían entablado una relación de amistad desde que ‘el Potro’ viajó a Cuba y le cantó personalmente la canción “La mano de Dios”, la cual se convirtió en un emblema entre los fanáticos de Maradona.
De hecho cuando el cordobés hizo una extensa serie de shows en el Luna Park e interpretó el tema, invitó a Gianinna y a Dalma al escenario para dedicársela. El vínculo de cercanía con el ‘Diez’ duró hasta la muerte del cuartetero, en junio del 2000.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.