Si hay un responsable de que Gimnasia por lo menos sume en la novena fecha del Nacional B fue porque el arquero Burrai estuvo impasable en los “mano a mano”.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESi hay un responsable de que Gimnasia por lo menos sume en la novena fecha del Nacional B fue porque el arquero Burrai estuvo impasable en los “mano a mano”.
En un partido chato, plagado de imprecisiones y nerviosismo, el uno del Astudillo fue fundamental. El lobo nunca tuvo el control del partido y cuando logró hacerse dueño del balón y los espacios tampoco encontró creatividad para lastimar al local.
Fue otro partido en donde el albiceleste volvió a visibilizar que generar en ofensiva le cuesta y bastante. Estudiantes, urgido por sumar puntos, lo complicó en algunos momentos con muy poco.
Sobre el final ambos se acordaron de jugar y con algunas pelotas paradas el Lobo preocupó al equipo puntano. Estudiantes también respondió de contra, pero ninguno pudo concretar las desesperadas chances que se generaron en el final del partido.
Gimnasia sigue sin ganar y quedo a pocos puntos de las posiciones de descenso en el Torneo Nacional B. Pero lo más preocupante es el poco volumen de juego que muestra tanto de local como de visitante, un síntoma que si se estira puede generarle más de un dolor de cabeza.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
