Fútbol - Argentina - Copa de la Liga Profesional. 

Godoy Cruz e Instituto igualaron 1 a 1

Cerrado empate 1-1 entre El Tomba y La Gloria en el Mundialista de Mendoza, por la fecha 7 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2023.

Con gol de Jonás Acevedo comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 55 minutos del segundo tiempo Tadeo Allende logró el empate para el local.

Jonás Acevedo hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 27 de la primera etapa. Un centro de Adrián Martínez dejó al volante para definir desde el área grande y meter el balón en el arco defendido por Diego Rodríguez.

Con 8 disparos al arco y 8 afuera, Instituto sufrió en el Mundialista de Mendoza. Aunque tuvo más disparos, Godoy Cruz no logró llevarse la victoria.

Tadeo Allende fue la figura del partido. El mediocampista de Godoy Cruz fue el autor de 1 gol, acertó 19 pases correctos y remató al arco 5 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Fernando Alarcón. El zaguero de Instituto fue importante por lanzar 10 pelotas fuera del área de peligro.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo gran cantidad de amonestados: Lucas Rodríguez, Tomás Conechny, Juan José Franco, Manuel Roffo, Gastón Lodico, Bruno Leyes y Manuel Guillén.

El director técnico de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, planteó una estrategia 4-5-1 con Diego Rodríguez en el arco; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Manuel Guillén en la línea defensiva; Nicolás Fernández, Bruno Leyes, Tadeo Allende, Enzo Gaggi y Tomás Conechny en el medio; y Salomón Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Diego Dabove se pararon con un esquema 4-3-3 con Manuel Roffo bajo los tres palos; Juan José Franco, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Lucas Rodríguez en defensa; Gastón Lodico, Nicolás Linares y Jonás Acevedo en la mitad de cancha; y Matías Romero, Adrián Martínez y Brahian Cuello en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Mundialista de Mendoza fue Nicolás Lamolina.

El Tomba visitará a Estudiantes en la próxima jornada. Por el lado de La Gloria jugará de local frente a Gimnasia.

© 2023 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: