Guillermo Coppola se encuentra internado en terapia intensiva por complicaciones respiratorias. El histórico representante de Diego Armando Maradona está desde el fin de semana en el Sanatorio Finochietto, pero su situación empeoró en las últimas horas, por lo que tuvo que ser llevado a una sala de Unidad de Terapia Intensiva (UTI), donde recibe oxígeno suplementario. A principios del 2021 había dado positivo para COVID-19.
Días atrás, el empresario de 73 años había asegurado que su situación no era para preocuparse: “Estamos aquí haciéndonos controles por temas respiratorios, pero todo muy, muy light gracias a Dios”, explicaba. Sin embargo, el panorama cambió de manera sorpresiva este martes.
Coppola había dado positivo en coronavirus en enero de este año, por lo que esta situación encendió las alarmas en su círculo íntimo. Sobre todo por su edad, lo que lo convierte en una persona de riesgo. El diagnóstico fue claro por parte del personal médico: fibrosis pulmonar, previa incluso a que se contagiara de COVID-19.
Allegados a Coppola aseguran que empezó a presentar problemas respiratorios hace unos 15 días, por lo que el domingo fue internado en el Finochietto. Esperaban que le dieran el alta entre este martes y miércoles, pero su cuadro se profundizó. El escenario, ahora, es distinto.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.