domingo 20 de abril de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de abril de 2025 - 20:55
copa sudamericana

GV San José saca agónico empate ante Unión Española con gol de Joel López Pissano

Nadie logró sacar ventaja en el estadio el coloso de Miraflores, en el empate a 1 gol entre San José y U. Española, en la fecha 1 del grupo F del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2025.

Fue Ignacio Núñez quien dio la ventaja a Unión Española en el minuto 36 de la segunda mitad; sin embargo, Joel López Pissano igualó el marcador en el minuto 42 de la misma etapa.

Unión Española tuvo mayor posesión del balón (61%) pero no logró poner la balanza a su favor y sólo consiguió un empate frente a GV San José.

El protagonismo de Joel López Pissano lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de GV San José mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 11 veces al arco contrario y acertar 16 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio el coloso de Miraflores fue Franco Torgnascioli. El arquero de Unión Española tuvo un gran rendimiento frente a GV San José debido a que atajó 9 disparos y realizó 22 pases correctos.

El entrenador de San José, Dalcio Giovagnoli Barros, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Bruno Poveda en el arco; Jhoni Ramallo, Augusto Seimandi, Ezequiel Michelli y Dico Roca en la línea defensiva; Sergio Villamil, Joel Bejarano, Fernando Arismendi y Moisés Calero en el medio; y Joel López Pissano y Raúl Becerra en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Luis Sierra se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Franco Torgnascioli bajo los tres palos; Simón Ramírez, Valentin Vidal, Nicolás Díaz y Felipe Espinoza en defensa; Bryan Carvallo, Agustín Nadruz, Matías Marín, Ariel Uribe y Pablo Aránguiz en la mitad de cancha; y Ignacio Jeraldino en la delantera.

El partido en el estadio el coloso de Miraflores fue dirigido por el árbitro Bryan Loayza Salazar.

Por la próxima fecha, San José visitará a Fluminense. Por otro lado, U. Española recibirá a Once Caldas.

Cambios en GV San José
  • 45' 2T - Salieron Raúl Becerra por Bruno Vides y Joel Bejarano por Diego Vargas
  • 63' 2T - Salió Fernando Arismendi por Juan Alexis Ribera
  • 75' 2T - Salió Moisés Calero por Fabricio Vasquez
  • 85' 2T - Salió Sergio Villamil por Ronald Bustos
Amonestado en GV San José:
  • 21' 2T Diego Vargas (Conducta antideportiva)

Cambios en Unión Española
  • 71' 2T - Salió Bryan Carvallo por Ignacio Núñez
  • 83' 2T - Salieron Pablo Aránguiz por Brayan Véjar y Ignacio Jeraldino por Fernando Ovelar
Amonestado en Unión Española:
  • 24' 2T Nicolás Díaz (Conducta antideportiva)

© 2025 DataFactory

FUENTE: nota.texto7

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado