Afortunado.. 

Habló el ganador del sorteo del sueldo de Javier Milei

Federico Nacarado tiene 40 años, dos hijos y ganó el sorteo del sueldo de Javier Milei. El hombre dio una entrevista y contó que es kirchnerista.

Federico Nacarado, de 40 años, ganó el sorteo del sueldo de Javier Milei. El ganador se inscribió el 11 de enero en horas de la noche y fue uno de casi 1 millón de participantes que compitieron por los $205.596.

image.png

¿Qué dijo el ganador del sorteo de sueldo de Milei?

En diálogo con la televisión, Federico Nacarado contó que se inscribió por insistencia de su pareja y que se enteró de que había sido seleccionado, horas después del concurso, por la radio. “Era un sorteo de mucha plata, por eso me anoté”, dijo.

image.png

Nacarado, además, reveló que “somos kirchneristas. Es un concurso, por qué no habría de anotarme”. Y confesó que con la plata “seguramente gran parte vaya a los bancos (para pagar deudas), así que seguiremos nutriendo al sistema financiero”.

Además, el hombre manifestó que “se le ocurrió a mi mujer, ella me anotó, porque era mucha plata y no se perdía nada con anotarse. Vamos a ver si tapamos algunas deudas y después veremos si un poco lo podemos disfrutar”.

En cuanto a Javier Milei, Nacarado señaló que “es un fenómeno. Por lo menos empezó bien, porque prometió algo y cumplió. Supongo que lo hace por marketing, pero le sirve a él y a nosotros también, así que no me quejo”.

El discurso de Javier Milei en Mar del Plata

“El ganador se llama Federico Hugo Nacarado, un hombre de 40 años, que se registró ayer a las 21.10”, confirmó el espacio político que lidera el diputado libertario tras elsorteo, que estaba programado para realizarse el marco de la charla abierta que brindó Milei este miércoles en Playa Grande de Mar del Plata cerca de las 20.30.

image.png

Milei explicó que “ese dinero es mío, puedo gastarlo como cualquier otro diputado, o quemarlo en una plaza, o puedo buscar una forma para que ese dinero, que se le robó al pueblo, vuelva al pueblo”.

Y agregó que “nosotros no vamos a regalar el pescado como los populistas. Nosotros vamos a enseñar a pescar”.

El sorteo de Milei fue un éxito

Desde la apertura del registro para el sorteo de la dieta más de un millón de personas se anotaron para participar. Por su parte, el sitio tuvo 7 millones de visitas en tan solo una semana, marcando picos de circulación mayores a 20 mil visitas por minuto, provocando el colapso de la web en diversas oportunidades.

image.png

El sorteo de la dieta parlamentaria se hará todos los meses bajo la misma modalidad, siendo transmitido en vivo en cada ocasión, informaron fuentes del espacio. Podrán inscribirse para el concurso en https://mipalabra.javiermilei.com aquellas personas físicas, nacidas en argentina y con una edad mayor a 18 años.

Ante las críticas recibidas, el diputado se preguntó si “lo que molesta es que les estemos devolviendo la plata a sus dueños originales o que se sabe cuánto gana un político en blanco y no pueden explicar los niveles de vida que llevan”.

Fuentes cercanas al legislador aclararon que “diseñamos que la base se registre, que haya un contrato de confidencialidad entre Javier y el programador y que los datos estén encriptados” y dijeron que el contenido se destruirá “una vez consumados los sorteos” y que “no se utilizará para otro fin para el cual la base fue concebida”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: