Gerardo Morales. 

"Hay que acompañar al Presidente, es un día complicado"

El gobernador Gerardo Morales, habló sobre los funcionarios nacionales que presentaron sus renuncias y destacó que "es un día complicado".

Luego de las horas convulsionadas en el Gabinete Nacional con la presentación de renuncia de diez funcionarios nacionales. El gobernador, Gerardo Morales, pidió "acompañar al presidente más allá de las diferencias", al advertir que "en el Frente de Todos están más peleados" y en algunos ministerios "no se sabe quién manda".

"Hay que acompañar al Presidente a que tome mucho cuidado con eso (posibles cambios en el Gabinete), tener cuidado dentro del Frente de Todos, porque más allá de las diferencias que tuvimos en Juntos por el Cambio, siempre digo que en el Frente de Todos están más peleados, complicados, hay ministerios donde es difícil saber quién ordena, quién manda", sostuvo Morales en una entrevista con Radio Rivadavia.

Cruce en redes sociales con Martín Tetaz

Luego de los dichos del mandatario provincial, Martín Tetaz quien se presentó como precandidato de Juntos por el Cambio en las PASO 2021, cruzó a Morales en Twitter a través de un mensaje.

"La mejor manera de acompañarlo es contándole a la gente como será la Argentina en la que vamos a vivir a partir del 2023. Es la esperanza del cambio la que va a garantizar estabilidad suficiente para que termine su mandato, estimado", indicó.

A lo que Gerardo Morales seguido arremetió comentando: "Comparto, querido Tetaz, tenemos que consolidar el triunfo del domingo, pero nada más miremos lo que está pasando con las renuncias, es un día complicado para estar en internas".

Embed

Quiénes son los funcionarios cercanos a Cristina Kirchner que presentaron su renuncia

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, puso este miércoles a disposición del presidente Alberto Fernández su renuncia, al considerar la necesidad de "interpretar el veredicto" del electorado en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) celebradas el domingo pasado donde el Frente de Todos no tuvo buenos resultados.

Además de Wado de Pedro también pusieron su renuncia a disposición del Presidente los ministros de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salavarezza y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

Misma postura adoptaron los ministros de Cultura, Tristán Bauer y de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié.

También lo hicieron las titulares del PAMI, Luana Volnovich y Fernanda Raverta de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y la secretaria de Comercio Interior, Paula Español.

El titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, fue otro de los funcionarios en poner su renuncia a disposición del mandatario.

image.png
Funcionarios del Frente de Todos que presentaron su renuncia al Presidente

Funcionarios del Frente de Todos que presentaron su renuncia al Presidente

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: