"El reencuentro fue muy lindo, fueron seis meses que no estaba acá, extrañé mucho, fueron muchos años y cosas vividas. Disfruto poder volver y espero aprovecharlo".
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE"El reencuentro fue muy lindo, fueron seis meses que no estaba acá, extrañé mucho, fueron muchos años y cosas vividas. Disfruto poder volver y espero aprovecharlo".
Dejó en claro que no oye las críticas y se enfoca en el Mundial con convicción y fortaleza: "Siempre lucho, trabajo y quiero estar entre los mejores. Puede salir mal, pero el objetivo siempre es el mismo, que es mejorar. Espero jugar muchos años más. No es fácil estar 12 años en Europa en el máximo nivel, jugando en grandes equipos la exigencia mental y física es máxima. Llega un momento que a veces desgasta ".
Te puede interesar: Mirá la nueva camiseta negra alternativa de la selección ¿Te gusta?
Entonces, el delantero exhibió sus pergaminos: "Estoy entre los 10 máximos goleadores de Real Madrid, fui a la Selección y estoy entre los 10 máximos goleadores de la Selección, fui a Nápoli y estoy entre los 10 máximos goleadores de Nápoli, estoy en Juventus y espero estar también" .
Y agregó: "Hay gente que te critica de buena fe y gente que te critica de mala fe. Escucho las críticas, siempre de los mejores se va a esperar más. Gracias a mi familia tengo una cabeza fuerte".
También reveló algunos aspectos desconocidos sobre la enfermedad que superó su madre: "La pasé recontra mal pero mi vieja salió adelante y gracias a Dios ahora está bien. Estuve a punto de parar de jugar cuando me enteré eso de ella".
Te puede interesar: La Selección Argentina se mantiene cuarta en el ranking de la FIFA
Después, reflexionó sobre las exigencias del público: "La vara alta claramente la pusimos nosotros. Si llegábamos a cuartos de final del Mundial la vara alta iba a ser jugar las semifinales, ahora la vara alta es ganar. Nadie me va a hacer dudar de lo que soy como jugador. Obviamente hubiésemos estado mucho mejor considerados si hubiésemos ganado. Tanto los hinchas como ustedes piden ganar el Mundial, hace 30 y 40 años hubieran pedido pasar a cuartos". De todas formas, admitió: "En la Selección sufrí demasiado".
"Me rompió la mandíbula", aseguró el Pipita sobre la jugada en la final del Mundial contra Alemania y destacó: "Siempre hay que mirar para adelante. Si uno quiere cambiar la historia, si se rinde no la podes cambiar".
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
