viernes 20 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de marzo de 2022 - 17:59
Astrología.

Horóscopo: cómo afecta la luna llena a tu signo esta semana

Esta semana estará regida por la Luna llena en el signo de Virgo, Leo y Libra. Cuáles son las predicciones del horóscopo del 14 al 20 de marzo.

Esta semana, del 14 al 20 de marzo, hay predicciones para los signos del zodíaco ya sea para el amor, salud y trabajo. Además, esta semana estará regida por la Luna llena en tres signos.

image.png

Predicciones para la semana del 14 al 20 de marzo

Los del signo Aries van a tener que comenzar a trabajar en equipo. Todo de a dos va a funcionar mucho mejor para los arianos. Es una semana donde la actividad fluye de una buena manera, pero siempre vas a tener que tener en cuenta al otro.

image.png

En el caso de Tauro, da la posibilidad de viajar por trabajo, de generar algún tema laboral que te permita comunicar y trabajar en equipo. También tendrán la posibilidad de viajar comunicando todos sus conocimientos.

Los cancerianos van a tener el poder de la palabra y de cortar con situaciones que no van. Es una semana en la cual Cáncer deberá animarse a tomar el poder y pedir Justicia favorable.

Los de Leo tienen una carta especial, la de El Sol. Comienza la semana con la Luna en Leo y se van a sentir realmente brillantes, van a trabajar en equipo y van a recuperar algo que no hacían hace tiempo.

Le vamos a dar a Libra toda la fuerza para poder llegar a alcanzar esta semana, en la cual la Luna llegará a la posición de estar en su signo. Hay una semana de pasión y de dominio de situaciones, inclusive de algunas cuestiones que quizás no tienen ganas de que estén sucediendo.

En cuanto a Escorpio, van a estar en una buena semana. Se van a animar a transitar caminos nuevos y a andar situaciones diferentes. Tiene que ver con el trabajo. Probablemente sin llevar mochilas pesadas sea más fácil.

Para Sagitario, es una semana de avances, de desafíos, de trabajo en equipo y de demostrar que los sagitarianos tienen un poder brillante que lo pueden compartir con todos.

Para esta semana, a los capricornianos les salió el Siete de Copas y es la carta de creer en el amor. Es algo que Capricornio va a hacer y se va a sentir muy acompañado para encontrarlo.

Las personas de Acuario tendrán la carta de La Templanza en este comienzo de semana y al estar Venus y Marte, son energías antagónicas que están juntas en el mismo signo. Por un lado te amo, y por el otro, te odio. Están vibrando esas situaciones por eso es importante el temple, la capacidad, armonía y comprensión.

Los de Piscis están vibrando de una muy buena manera porque es su tiempo. El Sol los acompaña y Júpiter también. A disfrutar del crecimiento que tienen y que vienen dando hace tiempo.

Por último, a los geminianos les tocó la carta de El mundo en donde se habla de un cambio en todas las personas de Géminis que están vibrando situaciones difíciles y cambiantes, sobre todo las del tercer decanato.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado