Ríos y arroyos crecidos, agua ingresando a las casas y asistencia a varias familias. Ese fue el saldo de las intensas precipitaciones que tuvieron lugar durante la tarde y noche del domingo en la región de los Valles. San Salvador de Jujuy y El Carmen fueron los más afectados.
En la capital, el principal foco de atención estuvo en el río Xibi Xibi, que después de mucho tiempo volvió a lucir de punta a punta en la zona del curso del parque. Afortunadamente no se registró ningún tipo de daño material ni heridos.
También hubo casas afectadas por el ingreso del agua en los barrios Cerro Las Rosas, Cuyaya, Malvinas y ex Aeroclub. Además hubo árboles caídos en varias zonas y esta mañana las calles amanecieron llenas de piedras.
En El Carmen desbordó un arroyo y provocó el ingreso del agua a algunas viviendas. Más de 10 familias tuvieron que ser asistidas y sufrieron daños.
En la Ruta Provincial N° 73 hay un corte total entre las localidades de Valle Colorado y Santa Ana por el desmoronamiento del cerro y el cedimiento de la Calzada.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.