El fallecimiento de Alejandra Locomotora Oliveras este lunes, causó gran conmoción en mucha gente y el presidente Javier Milei manifestó su dolor.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl presidente se manifestó en las redes sociales sobre la exboxeadora que falleció este lunes 28 de julio.
El fallecimiento de Alejandra Locomotora Oliveras este lunes, causó gran conmoción en mucha gente y el presidente Javier Milei manifestó su dolor.
"Adiós Locomotora", publicó el jefe de Estado con una foto junto a la boxeadora que lo acompañó en la campaña que lo llevó a la presidencia en 2023.
En la red social X, Milei reposteó un mensaje de un diario de derecha que recordó un encuentro entre ambos. "Milei tiene que ser nuestro próximo presidente. Te regalo estos guantes para que cagues a trompadas a los políticos corruptos", se escucha decir Oliveras durante la campaña de hace dos años.
La boxeadora Alejandra "Locomotora" Oliveras murió este lunes a los 47 años, luego de luchar varios días por su vida tras sufrir un ACV. La excampeona del mundo había ingresado el pasado 14 de julio a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital "Dr. José María Cullen" de Santa Fe. En el último tiempo, tras dejar el deporte profesional, había incursionado en la política.
Oriunda de Jujuy, Oliveras fue uno de los nombres más importantes del boxeo femenino argentino. A lo largo de su carrera, se coronó campeona del mundo en seis ocasiones. Protagonizó 38 peleas y logró un récord de 33 victorias, tres derrotas y dos empates.
En los últimos días, su estado de salud era delicado. La exboxeadora permanecía bajo seguimiento permanente por parte del equipo médico de la Unidad de Terapia Intensiva. “A pesar de la evolución favorable, el pronóstico de Oliveras continúa siendo reservado”, detallaba uno de los últimos informes.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
