sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de octubre de 2021 - 13:14
COVID-19

Jujuy está en condiciones de aplicar una tercera dosis

Desde Salud informaron que Jujuy tiene stock para empezar con la aplicación de una tercera dosis al personal de salud y mayores de 60 años con comorbilidades.

La información fue confirmada por el Ministro de Salud de Jujuy, Gustavo Bouhid, que explicó que la provincia está en condiciones de aplicar una tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus al personal de salud y a mayores de 60 años con comorbilidades. Así también adelantó que hay vacunas próximas a vencerse.

En relación a las palabras de la titular de la cartera sanitaria en el país, en relación a que Argentina analizará esta posibilidad, Bohuid afirmó que "nosotros estamos listos, no tenemos la autorización", y agregó que "la vacunación contra el coronavirus llegó para quedarse, será como la de la Gripe A donde te vacunas todos los años".

"Mientras no haya una vacuna que te dé larga inmunidad habrá que vacunarse varias veces al año y si es necesario una tercera dosis", adelantó el funcionario sobre la posibilidad de que se comience a vacunar también a aquellas personas que se inocularon apenas comenzó la campaña en el país, en diciembre del año pasado.

Jujuy está en condiciones de aplicar una tercera dosis

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado