Ante el anuncio de posible corte de servicios, el Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ) y la Cámara Jujeña de Empresas de Salud alcanzaron un acuerdo que garantiza la continuidad de las prestaciones médicas en toda la provincia.
Desde el Instituto de Seguros de Jujuy informaron que, tras las negociaciones, quedaron sin efecto las medidas que habían sido anunciadas por los prestadores.
Con este entendimiento, detallaron que habrá normal atención para los afiliados del ISJ en clínicas, sanatorios y centros de salud.
La resolución del conflicto lleva tranquilidad a miles de usuarios que dependen de la obra social para acceder a consultas, estudios y tratamientos médicos.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.