Este fin de semana las ciudades de Palpalá y San Pedro de Jujuy fueron testigos de operativos que dieron como resultado más de 100 arrestados por participar en fiestas clandestinas y no respetar las medidas de bioseguridad.
En San Pedro, autoridades policiales realizaron un operativo en el Puente Viejo de ingreso a la Ciudad, donde tenía lugar una fiesta clandestina al aire libre y violaban todos los protocolos de bioseguridad.
Ante esta situación, un total de 50 personas fueron arrestadas en horas de la noche. Además se secuestraron seis motos y cinco autos. Todos quedaron a disposición del Juzgado Contravencional.
Por otro lado, en Palpalá se detectó una fiesta en el barrio Ejército Argentino y otro grupo de personas fueron demorados consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Fueron más de 50 los arrestados.
Cabe destacar que ante la situación sanitaria que vive la provincia y el país, está prohibida la realización de fiestas en todo el territorio jujeño. Sólo se habilitaron las reuniones de hasta 20 personas al aire libre.
Desde las autoridades gubernamentales alertaron a la población para que no se relajen por la baja en la curva de contagios, teniendo en cuenta que en casi todo el mundo se dieron fuertes rebrotes.
Por ese motivo llaman a seguir respetando todas las medidas de bioseguridad: uso obligatorio de barbijo o tapaboca, respetar el distanciamiento social y lavarse constantemente las manos con agua y jabón o alcohol en gel.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.