Desde el 2009 que el comedor de la capilla Madre Teresa ubicada en Alto Comedero sufre las consecuencias de la inseguridad. Según detallan personas que trabajan en el lugar, tienen “mínimo un robo por año, algunas veces 2”.

Hace algunos días unos delincuentes entraron nuevamente a pesar de haber puesto bloques en las ventanas que tienen rejas y haber tomado los recaudos para evitar un nuevo robo. En esta oportunidad se llevaron la garrafa e intentaron llevarse los inodoros del baño de los chicos.

Capilla Madre Teresa Alto Comedero (1).jpg

Carmen, una de las responsables del lugar, habló con TodoJujuy.com y explicó “Acá se hace todo a pulmón. Hemos tenido muchos robos. En el 2009 nos sacaron muchas cosas del pesebre, imágenes de la capilla, material de los baños. Ahora nos sacaron la garrafa, cosas de mercadería del comedor y atacaron el baño, se pusieron con el tema y quisieron sacar los inodoros”.

Hace algunos años también les robaron un audio que lograron comprar tras muchas rifas y esfuerzo. Carmen comentó “Tuvo un uso nada más y nos robaron. Todos los años tenemos que hacer notas para alquilar alguno para nuestras fiestas patronales”.

Pensando en que pronto iniciarán las clases y con eso la actividad del comedor, desde la Capilla “Madre Teresa” piden a la comunidad en general la colaboración para poder seguir acogiendo a más de 100 personas diariamente. “Pedimos seguridad para nuestra capilla y nuestro barrio en general. Ahora nos quedamos sin garrafa y necesitamos ayuda urgente”.

Todos los que quieran colaborar de alguna manera pueden acercarse a la capilla, en donde gente del barrio estará disponible para todo aporte que se quiera realizar.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Qué haces para ahorrar en la compra de los útiles?

Voy al mayorista
Reciclo útiles
Recorro varias librerías
Compro segundas marcas
No sé
ver resultados