Desde el Ministerio de Seguridad informaron los trabajos realizados durante y posterior al temporal que afectó la capital jujeña durante la tarde.

Hasta el momento se registran 4 adultos y 10 menores evacuados, son de Punta Diamante y fueron alojados en el Centro Vecinal del mismo barrio. Les proveyeron comida y las comodidades necesarias para descansar.

Leer más: Barrio por barrio: mirá las imágenes de la lluvia que cayó sobre la ...

Sin embargo no fue el único barrio afectado, también en Chijra tuvieron que asistir a 12 familias que viven detrás de la Iglesia, en la calle Guayacan.

También 4 familias Barrio Alberdi, 5 de Barrio 9 de Julio, viviendas de prensa, 3 de Finca Bartoletti, San Pedrito, 2 familias de La Candelaria, otras dos del Asentamiento San Pedrito.

Te puede interesar: La perlita de la lluvia: a este diablo carnavalero no lo detiene ni una ...

Finalmente informaron que Desarrollo Humano de Municipalidad y de la Provincia están verificando barrio por barrio, para asistirlos, se trabajó con Bomberos de la Provincia, Policía y Defensa Civil.

Estado de rutas

Desde el Ministerio de Seguridad también informaron que hay un corte por cruce del Río de la Ruta 35, camino a Ocloyas, vehículos parados del otro lado, sin riesgo de vida, Bomberos y Policía están en la zona.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario