miércoles 22 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de junio de 2018 - 12:58
Desesperados

150 docentes del colegio Olga Aredez no cobran desde marzo

Desde el Ministerio de Educación les dijeron que en agosto recién se resolvería el trámite.

Son docentes del área de jóvenes y adultos que trabajan en el colegio N° 59, con dos modalidades distintas, una cuatrimestral y otra anual. Pero a todos, cerca de 150, los une la desesperación: no cobran hace cuatro meses y las soluciones no aparecen.

Vilma Condorí, una de las afectadas, dijo que las respuestas que reciben no son alentadoras: “Nos dicen las autoridades de Educación que está en trámite la habilitación de horas y el pago, y que quizás saldría en agosto”, lamentó.

Son docentes de toda la provincia, ya que la escuela funciona en distintos departamentos como en El Carmen, La Quiaca, Palpalá, Perico, Calilegua, Libertador y Maimará. “La situación de muchos dependen de este colegio, porque tienen la mayoría de horas aquí”.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado