El padre Gregorio Avendaño encabezó las actividades en la casa de la Divina Misericordia en el barrio capitalino: “hay mucha gente que no conoce la comunidad de la Divina Misericordia, por eso estamos formándonos para enseñar a otros lo que significa”, manifestó.
“La Divina Misericordia nos está llamando a volver a Dios. Esto es algo bíblico, es aprobado por la iglesia, por el magisterio, no es cosa nuestra. Tenemos el apoyo del obispo. Es un mensaje nuevo para el mundo entero. Esto pasa las fronteras de la iglesia”, argumentó.
Hubo charlas referidas a las actividades, con capacitación grupal. “Venimos un importante grupo luego de la invitación de Jujuy”, dijeron los referentes de la delegación tucumana. “Estamos viviendo la comunión, con Cristo que nos transformó la vida”, señalaron.
Para los interesados en sumarse a las actividades previstas durante el año por la Casa de la Divina Misericordia, pueden dirigirse a la sede en calle Balbín 2514 o por el correo electrónico, casadivinamisericordia,[email protected] o también en la página de facebook donde tendrán mayor información.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.